Bux Puntual

Hace más de 21 veranos (quizás uno no tan caluroso como este) nace una nueva empresa dedicada al transporte de personas. Aunque en ese entonces no llevaba el mismo nombre que tiene hoy la esencia era la misma: El traslado de personas en un trayecto digno creando una estancia placentera. Así es, estamos hablando un poco de nuestra historia, Bux Puntual.

El objetivo de este blog es compartir un poco de lo que se vive en Bux Puntual, el entusiasmo con que el equipo trabaja, hasta por qué no promover un cambio positivo en la cultura de la vialidad en Culiacán utilizando la presencia de nuestra unidades ya que somos fácilmente distinguibles por las calles de la ciudad.

La mayoría de las personas nos ubican solo como transporte empresarial, pero ¡oh sorpresa! También nos gusta viajar a los sectores de interés dentro de la ciudad como lo es el teatro MIA, el centro de ciencias de Culiacán, el parque temático o el zoológico y fuera de ella como Cosalá y otros pueblos mágicos, a la playa de Altata o Mazatlán (uno de nuestros favoritos) incluso hemos viajado hasta Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *